rubensolerferrer.com | Caminando junto a La Familia del Árbol
900
post-template-default,single,single-post,postid-900,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Caminando junto a La Familia del Árbol

05 May Caminando junto a La Familia del Árbol

Recuerdo que cuando escuché por primera vez a La Familia del Árbol quedé atrapad por sus melodías. Posteriormente pude grabarles un clip en directo, cuando vinieron al Datura Folk Fest. Dos años más tarde he empezado a caminar con ellos durante un breve periodo que comprenderá un clip de una cara b y un rockumental.

Aunque aún está todo arrancando sí que puedo comunicar que el documental, que será algo muy personal por mi parte y que se aleja del típico vídeo promocional, está casi terminado de grabar, a falta de una serie de científicos que aportarán su visión al concepto en el que se basa el disco. Para su creación he contado con la ayuda de Óscar Corrons y con el consejo de Carlos Aimeur.

Lo bonito del proyecto documental de La Familia del Árbol es que, como ellos, yo también he iniciado mi Odisea, ese camino de vuelta a casa, o a uno mismo, y la idea del regreso quedará plasmada en el cortometraje…

Os dejo con Olas, una canción que aparecerá en el nuevo disco de La Familia del Árbol y que cuando la grabé era inédita.

No hay comentarios todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.