rubensolerferrer.com | Cosechando algunos premios
Durante los últimos dos meses dos producciones que he llevado a cabo han sido reconocidas con premios y selecciones. Y esto ha sido un subidón para un trimestre que ha sido realmente agotador a la par que fructífero.
premios, cine, documentales, videoclip, documental
15654
post-template-default,single,single-post,postid-15654,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Cosechando algunos premios

27 Jun Cosechando algunos premios

Durante los últimos dos meses dos producciones que he llevado a cabo han sido reconocidas con premios y selecciones. Y esto ha sido un subidón para un trimestre que ha sido realmente agotador a la par que fructífero.

Hace unos meses decidí volcarme a tope con el trabajo y la distribución de dos de mis producciones, porque si tú no haces por moverte no habrá nadie que lo haga por ti, es así. He movido dos producciones, la primera “Cellophane”, que hice para Ambros Chapel junto a mis colegas Nop Films y Saponia, y la segunda el documental que realicé junto a Alba Forés, “L’estiu més negre”. Y lo cierto es que ese esfuerzo ha tenido sus éxitos.

“L’estiu més negre” ha ganado un nuevo premio, el de mejor largometraje documental en el festival Barcelona Planet Film Festival. Esto supone una buena noticia porque hace unas semanas la Comunidad Valenciana volvía a sufrir un incendio, un desastre que sucede, desgraciadamente todos los años.

“Cellophane” de Ambros Chapel está teniendo una buena acogida en festivales fuera de España, sobre todo en EEUU. A principios de mes participó en el TMFF y competimos contra videoclips que estaban francamente bien. Al final no pudo ser pero aún así quedamos finalistas. Aquí podéis leer la review que el festival le hizo a nuestro trabajo.

La verdad es que este último trimestre ha sido francamente duro, donde he tenido que compaginar trabajos con proyectos. A veces he salido airoso y otras no, pero siempre tranquilo y sabiendo que he hecho lo que he podido con todos los medios que han estado a mi alcance.

No hay comentarios todavía

Escribir un comentario