rubensolerferrer.com | De la televisión a Youtube. El videoclip en Valencia.
889
post-template-default,single,single-post,postid-889,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

De la televisión a Youtube. El videoclip en Valencia.

19 Feb De la televisión a Youtube. El videoclip en Valencia.

El videoclip, ese gran material promocional, esa forma audiovisual que junta muy bien el marketing, la pose, el estilo y la música. El videoclip, el protagonista de mi adolescencia. El videoclip, ese subgénero que “ha dejado de ser profesional”. De esto hablaré…

El próximo 6 de marzo en El Víbora, en una actividad organizada por Raúl Tamarit (periodista musical y frontman de Los Radiadores) y moderada por un clásico de la prensa musical española, Eduardo Guillot. El objetivo de esta charla hablar sobre la situación actual del vídeo musical, que ahora mismo se encuentra entre el sector profesional y el amateur, porque ya ni las discográficas y ni los sellos se hacen cargo de la producción del videoclip, y por lo tanto los músicos tienen que recorrer a amigos o profesionales para que les hagan el clip promocional. A esto hay que sumar una crisis bestial en el sector de la música…

Puede ser una charla muy interesante. Por mi parte voy a defender la postura del sector profesional…

Dejo aquí el programa.

No hay comentarios todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.