rubensolerferrer.com | El verano de la MKII (I)
310
post-template-default,single,single-post,postid-310,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

El verano de la MKII (I)

13 Sep El verano de la MKII (I)

Ha pasado bastante tiempo desde que posteé mi última nota. Quería comentar que en julio cayó en mis manos una Canon Mark II (gracias!). Siempre me mantuve bastante escéptico a este tipo de cámaras sin embargo me rendí ante la evidencia, la MK II ya se había apoderado del mercado norteamericano y extendía sus garras hacia Europa. Lo último, el rodaje de un capítulo de la serie House. Abrumado por las pruebas me lancé a la piscina y me puse a grabar como loco. Lo primero que pasó por el sensor fue la obra “Trasnoche” y luego dos clips de la fantástica banda Sonlosgrillos. A finales de agosto grabé una boda y dos cortometrajes “¿Pasivo yo?” y “Apoya al fumador pasivo”, codirigidos con Sara Barba. Y ahora empiezo la grabación (que no rodaje) de un cortometraje dirigido por Silvia Macip.

En las próximas entradas del blog iré relatando brevemente mi experiencia con esta cámara tan formidable y a la vez tan alejada del mundo broadcast.

Bienvenidos a la experiencia MKII.

No hay comentarios todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.