rubensolerferrer.com | Minuput en Valencia
El festival MINUPUT llega por fin a Valencia de la mano de Barret Films, el IVAM y la asociación AVANT. Dentro del festival habrá un pase que recogerá trabajos de distintas producciones valencianas entre las que estará nuestro documental "L'estiu més negre" codirigido junto a Alba Forés.
Minuput, Valencia, Barret Films, IVAM, AVANT, Rubén Soler Ferrer, Alba Forés, L'estiu més negre, Contenidos audiovisuales, Naumaquia, ZurdosTV, Beniwood, Suica Films, producción audiovisual valencia, productoras audiovisuales valencia, producción valenciana, festival de contenidos, INPUT TV,
15586
post-template-default,single,single-post,postid-15586,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

En el MINIPUT de Valencia

08 Dic En el MINIPUT de Valencia

Hace unas horas que me ha avisado Alba Forés, la co-directora del documental que hice junto a ella «L’estiu més negre», para confirmarme que estamos en el MINiPUT en la primera edición que va a hacerse de este festival en Valencia. Y eso es una buena noticia.

El MINIPUT es la Mostra de Televisió de Qualitat de Barcelona, un festival que se organiza en Barcelona y donde se pueden ver todos los nuevos formatos que son tendencia en el audiovisual, desde los más modernos a los más educativos y previamente han aparecido en el programa InPutTV, un festival que se mueve a lo largo del globo recogiendo este tipo de productos audiovisuales.

La cuestión es que gracias a Barret Films, al IVAM y AVANT, el próximo 12 de diciembre, y con inscripción gratuita, podremos disfrutar de los mejores productos audiovisuales a nivel internacional. Todo un lujo. Por su parte Barret Films ha incluido una sesión «Perles Valencianes» que se incluyen piezas de referencia del sector audiovisual valenciano entre las que se encuentra nuestro documental «L’estiu més negre». Dentro de esa selección podremos ver trabajos de otros compañeros como Naumaquia, Beniwwod, Suica Films, ZurdosTV, etc…

Desde aquí darles las gracias a Barret Films por ser culos de mal asiento y estar en la punta de lanza del audiovisual valenciano.

1Comentar

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.