rubensolerferrer.com | Nueva etapa, nuevos proyectos. Ya tengo el #CMUA
846
post-template-default,single,single-post,postid-846,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Nueva etapa, nuevos proyectos. Ya tengo el #CMUA

05 Ago Nueva etapa, nuevos proyectos. Ya tengo el #CMUA

Se avecinan vientos de cambio. El pasado mes de julio recibí la nota del Máster Ejecutivo en Marketing Digital y Redes Sociales de la Fundación Empresa Universidad de Alicante, más conocido como #CMUA.

Han sido unos meses de mucha intensidad desde que empecé allá por noviembre del 2013. A lo largo del Máster, que me recomendó una buena amiga, he aprendido bastante aunque hay que ser crítico con él porque si te falta base es posible que muchos contenidos te puedan resultar complicados. Existen muchos temas que hemos tocado totalmente por encima, y justo estos son los más difíciles de entender. Para aprenderlos bien siempre es necesario acompañar su explicación con un buen libro en la materia o con un amigo/a profesional que te eche una mano.

Afortunadamente hay profesores que se explayan y te explican los contenidos de manera muy clara, y de estos es donde debes aprender todo lo posible. Así que cogiendo lo bueno del máster de #CMUA arranco en agosto del 2014 una nueva etapa profesional, sin dejar claro está el audiovisual.

El máster de #CMUA también me ha permitido moverme en un entorno laboral nuevo y gracias a él he podido hacer prácticas en una empresa, dentro del departamento de MK. Finalmente ha sido una muy buena experiencia que espero repetir.

Buen verano y nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.