rubensolerferrer.com | "Los Tontos Buenos Tiempos" 25 aniversario de Doctor Divago (Rubén Soler Ferrer, 2014)
En el 2013 empecé la producción de un documental sobre el 25 aniversario de una de las bandas más importantes del panorama musical valenciano, Doctor Divago. Prácticamente un año después estrené esta película de 90 minutos que recoge toda la trayectoria de la banda. La película se comercializó durante un año y se podía encontrar en la edición especial del álbum recopilatorio de la banda.
Los Tontos Buenos Tiempos, 25 aniversario Doctor Divago, Rubén Soler Ferrer, documental doctor divago, doctor divago, manolo bertrán, bonavena música, independiente, rockumental, documental rock, documental música
1124
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1124,ajax_leftright,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Los Tontos Buenos Tiempos (Rubén Soler Ferrer, 2014)

Category
Documental
About This Project

En el 2013 empecé la producción de un documental sobre el 25 aniversario de una de las bandas más importantes del panorama musical valenciano, Doctor Divago. Prácticamente un año después estrené esta película de 90 minutos que recoge toda la trayectoria de la banda.

La película se comercializó durante un año y se podía encontrar en la edición especial del álbum recopilatorio de la banda.

Cliente: Doctor Divago
Título: Los Tontos Buenos Tiempos
Categoría: Documentary Film- 93 min
Qué he hecho: Cinematography, Direction and edition
Canon Mark II | FCPX

 

English

Client: Doctor Divago
Title: Los Tontos Buenos Tiempos
Category: Documentary Film- 93 min
Done: Direction and edition
Software: Final Cut X
Technical Dep: Canon Mark II